NUESTROS SERVICIOS
la mejor gestión para su comunidad
Explore nuestros servicios y descubra cómo podemos simplificar la gestión de su comunidad. En BATIMENT Administración de Fincas en Zaragoza, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Siempre.
GESTIÓN ECONÓMICA /FINANCIERA
- Elaboración del presupuesto del ejercicio, con la asignación de cuotas correspondiente a cada vecino, y posterior información.
- Envío periódico de información económico-contable y genérica de los asuntos comunitarios (a cada propietario).
- Emisión de recibos a través de banca electrónica, con el consecuente ahorro de gastos para la comunidad.
- Gestión de las obligaciones tributarias, IVA, IRPF,…
- Análisis de costes comunitarios (electricidad, mantenimientos,…) con estudio de optimización para conseguir ahorros económicos sin mermar el servicio.
- Asesoramiento en inversiones financieras y gestión de fondo de reserva.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
- Circulares, convocatorias a junta, confección de las actas y demás temas relacionados con la temática normal de funcionamiento de la comunidad.
- Asistencia a junta general ordinaria y extraordinaria, así como confección de las preceptivas actas, y su posterior distribución entre los propietarios.
- Custodia de la documentación de la comunidad, quedando a disposición de todos los propietarios.
- Gestionar el mantenimiento y conservación de los elementos comunes de la finca (presentación de los presupuestos y/o contratación de servicios con compañías de mantenimiento, si lo solicita la comunidad).
- Gestión de morosidad y cobro de deudas.
- Inspección Técnica de Edificios (ITE).
- Contacto permanente con el personal de la finca, fundamental para el buen funcionamiento de la comunidad.
- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras, así como efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes, realizando un seguimiento de estas.
- Disponer las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar medidas urgentes dando inmediata cuenta al presidente o, en su caso, a los propietarios.ando un seguimiento de estas.
- Visitas periódicas a la comunidad, además de las ocasiones en que se nos requiera.
- Tramitación, seguimiento y cierre de incidencias y siniestros que afecten a la comunidad.
- Revisión de los servicios y mantenimientos, controlando a los proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento presupuestario.
ASESORAMIENTO
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Asesoramiento a los propietarios en la normativa vigente, ley de propiedad horizontal y sus normas complementarias.
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Redacción de estatutos comunitarios y de reglamento de régimen interno.
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Gestión laboral, tramitación y/o renovación de contratos laborales, gestión de nóminas y seguros sociales en lo relacionado al empleado de fincas contratado por la comunidad. Sustitución eventual de personal en caso de baja temporal.
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Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir la ley de riesgos laborales y LOPD.